viernes, 2 de marzo de 2012

más camino en tren-





lomos de animal en:
-piedra
-gigante
-bosque
el corte exacto
el sonido para cruzar la línea si acaso el roce
luz que muere en su intensidad más alta
aquí primero diente
arrancarse eso, la solitaria encina, y/o salir,

                  piscinas de polvo

me refiero a la importancia del desasosiego, de una oscuridad
quenvuelve de forma concreta
como una cifra o punto/un campo seco
torres allí del canalizador por donde colarse es permanencia
algún tipo minúsculos filamentos deóxido
durante siglos se apoyan en las piedras del borde, y suya, función reductora,
el amarillo
sabes que un milagro de vértices para escaparse
es
completamente amarillo
como nuestra “época del año”
la que dura en busca de una salvación de ausencia
para la pasividad sin miembros para la
parasitaria alimentada en hueso de la inconsciencia misma, ese tipo de
“enormidad infantil”
con cuernos, bicéfalo/a, con cosas deformes en
cualquier caso
al menos flotar en la ciénaga
vapor denso unas ramas que punzan la espalda de otro
recuerdo
la noche, en general, la noche
gritos impronunciables
qué incoherencia
y dramática parada de existirse:
por la cuesta sin nombre
ascienden cristales a la espalda el reflejo de las casas
colores desmentidos
y un tono como rojizo
la excusa
por la cuesta sin nombre
ascienden cristales a la espalda el reflejo de las casas
el no haber tenido tiempo de pensar en otra cosa
salvo
el álamo ahí
suelto
espuma numerosísima hasta el último alvéolo 
vello lo que lleva el agua    
tibio desos hechos                                                                                                                                    
así la luz encontrada de pronto
diagonal 
y tendiendo a cerrarse
y el alimento dormido en la boca
lo que no he contado
la imagen del dolor atravesando muros de otras lenguas, eléctrico
pequeños unos de carne roja casi transparente
tendiendo a esperar lo que debió de ser fluido en un estar atado así
desconocerse en ese tipo de lo que llevo es esto
de nuevo calor
hoy va a ser un día laargo pero no me asusto
ni me quedo sin
voz
ni me quedo sin
recuerdo de pasar el puente azul llegar a la plaza cuadrada y un cristal arriba y agua
cómo condensarlo más?
era un tal allí o una mañana de diciembre
y fuera llovía y todo era fuera y todo era puente, humedal, decía,
y quien respira
aquí?
pero al cruzar el puentela
plaza asoleada
las manos se secan y tocan al fin
otra superficie 

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