amarillo
angustiado contra la pared
rodada de
nervios, miembros invisibles
brechas más
hondas vienen
vienen
bajando semidesnudas
descienden
abrazadas y sin rostro
cruz sobre
la boca cerrada a medio aliento
y nunca más
respira
a la salida
del culto
rayos para
recibir a los que desde fuera alaridan
en las
baldosas
tierra de
Homs asediada
el corte de
luz cruza los fetos
la noche
ensucia.
contra la
forma: despliega y sufre
de quién sea
la voz no importa
su rostro
clavado sí: arriba de la escala hay más espacio
pero menos
aire
así que
este frío es
lo mejor, agujero vital
sobre el
cartón helado marca su voz la sangre sobre el filo
que le gusta
léalo ahora
quien sea, encontrará su marca desnuda
si no vives
no recorrerás las vistas solas
el grito
animalizado en la noche de pasillo
una
presencia abre mundos, cierra bocas, su medio aliento:
automutilaciones
perversas
nada vale
llorar ahora
vete a
enterrar bombas al sur, dice una presencia
al sur, más
desnuda quel sol
arrastra los
escombros a la luz de la ciudad de Homs
donde
alguien vea, en su dispersa exactitud
su “tormenta
de mierda”
más más
horas y volverán a leer la odisea, fumando un cigarro, en su pérdida
te cagarás
en sus dioses homeros a más no poder
vomitarás
sus restos partidos en pedazos
volverás a
reconocer tu rostro porque quien sea salió hace tiempo
montaña
cargada al hombro invisible
arruga esa
frente yegüita que hierra
y
atragantada
raspa el
labio más fino un segundo antes de morir
la paseante calma
la paseante calma
llorarás
siempre bajo tu asiento de muerte
en Homs unos
hombres militares cortaron la luz
y los fetos
incubados se mueren
país hundido.
de qué hablábamos?
prefiero
morir, os quiero
y hay que
darlo todo, ahora
antes que
nos maten las cifras.
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